Nuestros Tratamientos

Hacemos terapias de Fisioterapia y Rehabilitación personalizadas, según el paciente y sus patologías.

Servicios en nuestro centro y a domicilio.

Laserterapia

Magnetoterapia

Electro Acupuntura

TENS/EMS

Cinesiterapia activa, activa asistida y pasiva.

Nutriterapia (Dietas Personalizadas)

Terapias Naturales (Flores de Bach - Aceites Esenciales- Hongos Medicinales y Productos Naturales)

Masoterapia (Masaje)

Hidroterapia (Piscina)

Hidroterapia (Cinta Subacuática

Fisioterapia Veterinaria

La fisioterapia veterinaria es una terapia complementaria que utiliza técnicas no invasivas para mejorar o ayudar a mantener la función locomotora, en particular la flexibilidad de las articulaciones, la condición general con mejor fuerza muscular, mejor circulación sanguínea y capacidades de curación, además de reducir el dolor causado por,hinchazón, músculos contraídos, En el Centro Veterinario Holivet, aceleramos la recuperación de nuestro pacientes después de una lesión / cirugía / o enfermedad, y ayudamos a mantener la mejor condición corporal general de nuestros pacientes ya sean gatos o perros la mayoria de nuestros pacientes ,tambien no nos limitamos a tratar solo perros y gatos, tambien caballos y animales Exóticos.  con problemas articulares crónicos (caderas, codos, columna vertebral, etc…) con la fisioterapia veterinaria adecuada a cada paciente

Rehabilitación Veterinaria

La rehabilitación veterinaria se encarga de examinar y evaluar animales con limitaciones funcionales o discapacidad para poder establecer un diagnóstico, un pronóstico y realizar un tratamiento.

Analizaremos cuales de los tratamientos  son los idóneos para cada pacientes.

ElectroAcupuntura

Laserterapia

Magnetoterapia

Terapias Naturales

Nutriterapia

Hidroterapia

Cada una de ellas,

Usadas en función de la rehabilitación,que necesite nuestro paciente..

Para esto es necesario hacer una valoración funcional que consiste en realizar un examen físico, evaluar el grado de discapacidad, realizar una palpación muscular general y específica, tomar medidas musculares y articulares, hacer un análisis de la marcha y determinar el grado de dolor.

Nuestro mayor compromiso con nuestros pacientes.

Muestros Pacientes
Nuestra Familia

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.